Agradecer colaboraciones del período 2015-2019

El Comité de Redacción y el Comité Científico agradecen a quienes durante estos cuatro años colaboraron intensamente para que nuestra publicación alcance el máximo nivel de excelencia.

Miembros de Honor.

1. Ilaria Fava de la Biblioteca Estatal y Universitaria de Gotinga, Alemania
  2. Emma Csemiczky de la Universidad de Södertörn, Estocolmo, Suecia
  3. Fernando Rodríguez de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, México
  4. Carlos Authier del Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (Caicyt - Conicet), Argentina.

Agradecemos además a todo el equipo de REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico) quienes trabajaron a la par de nuestro equipo técnico para optimizar nuestra plataforma (Open Journal System) maximizando la oferta de metadatos adicionales a los motores de búsqueda para que puedan posicionar con precisión la información presente en cada artículo.

Este nivel de amplitud y coherencia de datos estructurados ayuda a los científicos que confían sus resultados de investigación a nuestra publicación para que obtengan el máximo impacto posible de sus artículos garantizando la visibilidad completa de sus trabajos.

Aprovechamos finalmente para agradecer a Nuestra Autora Estrella:

Shraddha Kumbhojkar de la Universidad Savitribai Phule Pune de la India quién infatigablemente trabaja en el mismo sentido que nuestra Fundación difundiendo discursos igualitarios entre los actores sociales contemporáneos así como visibilizar situaciones injustas como en su artículo “Dalits, Internet and Emancipatory Politics” que a la fecha, medido por ELSEVIER, alcanzó las 90.000 descargas.

Comité Editorial