Como descargar la Wallet (billetera) de la Fundación MenteClara y comenzar a minar, recibir y/o enviar, nuestra criptomoneda (FMC coin).

FMC coin

Descargar el archivo menteclara-qt-windows.rar

Descomprimir el archivo en la carpeta Documentos utilizando como contraseña menteclara

Instalar

En la carpeta Documentos/menteclara-qt-windows hacer doble clic en el archivo menteclara-qt.exe

En la pantalla de bienvenido al programa de instalación hacer clic en OK

Al completarse la instalación aparecerá la siguiente pantalla, luego de leerla hacer clic en ocultar

Listo, ya quedará su billetera de FMC coin abierta.

Ahora vaya nuevamente a la carpeta Documentos/menteclara-qt-windows, abrir archivo menteclara.conf.txt con el  block de  notas

Y copiar el contenido del archivo en el portapapeles

Luego, dentro del programa de la billetera hacer clic en Configuración > Opciones

Luego hacer clic en abrir fichero de configuración.

Se abrirá una ventana, en esa ventana pegar el contenido de  menteclara.conf.txt y aceptar

Seguidamente la billetera se conectará con el servidor de la fundación.

Comenzar a minar

Para comenzar a minar monedas, con la billetera abierta, vaya nuevamente a la carpeta Documentos/menteclara-qt-windows y haga doble clic en el archivo mine.bat

Se abrirá una ventana de CMD y el programa comenzará a producirles sus primeras monedas FMC coin que las verá acumularse en su billetera.

Tenga en cuenta que esta moneda es estable, nunca varía su valor (1 FMC coin = 1 USD) y se utilizan simplemente para que, de manera sencilla y en un entorno seguro, -sin la volatilidad que tienen las otras criptodivisas- pueda familiarizarse con las billeteras de criptomonedas, como minar (producir sus propios activos) con una simple computadora portátil o de escritorio y aprender a enviar y recibir. Esta moneda no es para especular en el negocio de trading.

Cuando complete este aprendizaje, puede asociarse a nuestra Cooperativa de Trabajo Milenial Ltda. para obtener asistencia técnica y económica, para instalar en su PC placas de minería que le permitirán obtener una Renta Básica de manera pasiva simplemente por dejar su PC encendida y trabajando para usted.

Esperamos, tal como lo anticipó Mario Luis Rodríguez Cobos (1), ayudar a la mayor cantidad de personas para que, con la tecnología a su servicio, pueda dejar atrás el desempleo o el trabajo flexibilizado (eufemismo de esclavitud moderna). Esto le permitirá, a las personas, independencia económica para dedicarse ardorosamente a la actividad laboral que les complazca y les permita elevarse a una nueva y emancipada , dignidad humana.

(1)     EL REAL SER HUMANO. SILO 97'

"El real ser humano, ese que cuando se le dice que la técnica genera desempleo, está dispuesto a reestructurar la organización social para liberar al hombre del trabajo, y permitir que la tecnología siga su desarrollo".

Fundación MenteClara

Reg. Oficial Nro 1147 otorgado por la I.G.J de la Rep. Argentina.

Reg. de Org. de Acción Comunitaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Nro 2769

Camino General Belgrano 2648 (esq. 26A) Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Argentina: Teléfono +54 9 11 2651 1084 - WhatsApp WhatsApp

España: Tel +34 964 680 302