Vol 2, No 2 (2017)

Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara

Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara   Volumen 2 Número 2 (237 páginas) 30 de octubre de 2017 ISSN 2469-0783 Editorial MenteClara  Contenidos del Volumen 2 número 2    VIAJANDO POR LOS «CAMINOS DEL SUR»: EL BUDISMO ESOTÉRICO EN EL ASIA MARÍTIMA, SIGLOS VII-XIII D.C.  Andrea Acri   TANTRA O YOGA. ESTUDIOS CLÍNICOS, 1ª PARTE: YOGA TANTRA O YOGA. ESTUDIOS CLÍNICOS, 2ª PARTE: TANTRA TANTRA O YOGA. ESTUDIOS CLÍNICOS, 3ª PARTE: COMPARATIVA         Oscar R. Gómez, Rocío Silveira de Andrade, Diego Marcet, Rodrigo           Guglielmetti y Pedro Facetti  DESARROLLO Y ROL DE LAS PROVINCIAS. UN NUEVO ROL DE LOS ESTADOS PROVINCIALES EN MATERIA DE DESARROLLO ECONÓMICO         Hugo Daniel Guerrieri  LA SALUD MENTAL EN LA PSICOLOGÍA DE LA RELIGIÓN Y DE LA ESPIRITUALIDAD         Hugo Simkin  RESILIENCIA Y ESPIRITUALIDAD. APORTES PARA SU ESTUDIO DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA         Juan Ignacio Irurzun, Joaquín Mezzadra, Maximiliano Preuss  AUTOESTIMA, PERSONALIDAD, ESPIRITUALIDAD Y CENTRALIDAD DE LOS EVENTOS TRAUMÁTICOS VINCULADOS A LAS PROBLEMATICAS PSICOSOCIALES EN LA INFANCIA         Gisela Matrángolo, Cecilia Yaccarini, Gabriel Paz

Andrea Acri

Hugo Daniel Guerrieri