LOCKSS Publisher Manifest

<< Previous | Next >>

Archive of Published Issues: 2018

Front Matter

Front Matter associated with this Archival Unit includes:

Metadata

Metadata associated with this Archival Unit includes:

Journal URL http://fundacionmenteclara.org.ar/revista/index.php/RCA
Title Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara
Publisher Fundación MenteClara
Description Revista Científica Arbitrada de Fundación MenteClara (Argentina). Artículos Científicos de acceso abierto de filosofía, sociología, tantra y ciencias médicas.
Keywords Artículo Científico; Revista Científica; arbitrada; tantra; tantrismo; tantric; tantrism; medicina; sociología; filosofía
Language(s) English (en_US)
Español (Argentina) (es_AR)
Publisher Email info@menteclara.org
Copyright Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

1. Los autores publican bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
  2. Se permite y se anima a los autores, quienes conservan sus derechos luego de la publicación, a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access).

Licencia de Creative Commons
Desde el 1º de noviembre de 2018 todos los artículos de esta revista están disponibles bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

LOCKSS
LOCKSS system has permission to collect, preserve, and serve this Archival Unit.

The Public Knowledge Project
Open Journal Systems was developed by the Public Knowledge Project.