LOCKSS Publisher Manifest

<< Previous | Next >>

Archive of Published Issues: 2018

Front Matter

Front Matter associated with this Archival Unit includes:

Metadata

Metadata associated with this Archival Unit includes:

Journal URL http://fundacionmenteclara.org.ar/revista/index.php/RCA
Title Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara
Publisher Fundación MenteClara
Description Revista Científica Arbitrada de Fundación MenteClara (Argentina). Artículos Científicos de acceso abierto de filosofía, sociología, tantra y ciencias médicas.
Keywords Artículo Científico; Revista Científica; arbitrada; tantra; tantrismo; tantric; tantrism; medicina; sociología; filosofía
Language(s) English (en_US)
Español (Argentina) (es_AR)
Español (España) (es_ES)
Publisher Email info@menteclara.org
Copyright Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

1. Los autores ceden a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
  2. Se permite y se anima a los autores, quienes conservan sus derechos luego de la publicación, a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access).

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.

LOCKSS
LOCKSS system has permission to collect, preserve, and serve this Archival Unit.

The Public Knowledge Project
Open Journal Systems was developed by the Public Knowledge Project.