Editorial Volumen 1 Nro. 2 (2016)

Resumen

Les doy la bienvenida a este segundo número. Un excelente equilibrio entre fisiología, política y religión; con artículos atravesados por, o que cuestionan, la visión tántrica de sujeto. Los cuatro trabajos seleccionados sintetizan el espíritu presentado en el primer número: un enfoque multidisciplinario sobre un único objeto de estudio —el Hombre y su relación con el universo en el que se desarrolla—.

Abstract

Welcome to our second issue, which is an excellent balance between physiology, politics, and religion. All its articles are driven by, or question, the tantric viewpoint of the human subject. The four selected works synthesize the spirit presented in the first issue: a multidisciplinary approach on a single object of study —man and his relationship with the universe where he realizes.

Palabras clave

Tantra; tantrismo; budismo; psicoanálisis; psicología; antropología; sociología; fenomenología; medicina; fisiología; induismo; yoga;

Lea Aqui en PDF el Texto completo: PDF

Referencias

Basu, R. L. (2016). Aspectos científicos y beneficiosos del culto tántrico. Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara, I(2), 27-49. Obtenido de:

Dickson, J. R. (2016). La legitimación del lugar de la religión en la comprensión de la persona humana: Un enfoque probatorio para interpretar la función significativa del juego sagrado. Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara, I(2), 81-95. Obtenido de:

Romero, R. R. (2016). Democracia, República y Libertad. Aproximaciones desde la teoría política moderna e irradiaciones del pensamiento político argentino. Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara, I(2), 9-25. Obtenido de:

Sayin, H. U. (2016). ESR, Tantra y los límites del potencial femenino. Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara, I(2), 51-79. Obtenido de:

Enlaces de Referencia

[ Navegar por:  Número | Autor | Título ]    [ Información para: Lectores | Autores | Bibliotecarios ]  [ Comité Editorial  ]  [ Indexación  ]

Revista Científica Arbitrada - Publicación Semestral

Logo de la Editorial MenteClara
Editorial MenteClara

ISSN 2469-0783

Perú 669 2º 6, Ciudad de Buenos Aires, Argentina |   info@menteclara.org  |  Tel: +54 11 5217-2372

journaltocs
Es la mayor colección de revistas académicas. Gestionada por la Universidad de Edimburgo, contiene metadatos de los artículos de 2.746 editores.
JournalTOCs ha tenido especial cuidado en incluir solo las revistas de mayor audiencia en sus campos, para garantizar resultados de calidad.
OpenAcces

Miembros destacados del Comité Científico del 2016:
Dr. Ümit SayinInstitute of Forensic Sciences, İstanbul University. Neuroscience at the Neurology Department, University of Wisconsin, Madison, USA, Turkey
Dr. Ratan Lal BasuPresidency College, Calcutta & University of Calcutta, India
Lic. Beatriz E. Valdez, Univ. Central de Venezuela, Venezuela, Bolivarian Republic of
Dr. Jeffrey Lidke, University of California at Santa Barbara, Berry College, United States

Logo de Atom
Logo de RSS2
Logo de RSS1

Estadisticas Lectores

REDIB

WorldCat

Alexa-Rank

REX  OttawaLibrary  Catalogo Caicyit
Helenic Library  Liverpool University  Renmi University of China  St Andrews University Library Catalogue, United Kingdom

Sitio web alojado en los servidores de:

Escuelas de Tantra de Argentina y España

Av. Gral Belgrano nº 2648, Berazategui, Pcia de Buenos Aires, Argentina.

sexus
Congreso internacional de Neurociencias y sexualidad humana de Anatolia, Turquía 2018