Curso de Filosofía tántrica

La fundación MenteClara viene difundiendo esta tecnología desarrollada por Osy a través de un curso con el que los alumnos adquieren la totalidad de los secretos de la práctica del tantra.

Ahora, para quienes desean conocer la verdad de esta práctica, Rocío ofreció su tiempo, su amplia experiencia y dedicación, para brindar on-line y de manera personalizada, un curso certificado de filosofía tántrica.

Este completísimo curso de filosofía tántrica, que le permitirá saber como alcanzar los tan conocidos beneficios sexuales - genitales de los que hacen gala Madonna y Sting, cubre los siguientes temas:

1. - La historia del tantra.
    - La leyenda del tantra.
    - Los principios fundamentales de la filosofía tántrica.
    - Qué es una "práctica tántrica".
    - Mitos vs realidades de la práctica del tantra.
    - Distinción del tantra como filosofía de vida y los beneficios que se derivan de su práctica.
    - El enfoque metodológico de la tecnología del deseo® creada por Osy.
    - El tantra y su encuentro con la ciencia occidental actual.
    - Iniciar y seguir el camino hoy.

Acceda a este curso inmediatamente matriculándose usted mismo en nuestra Escuela On-line por sólo ¡¡¡42 euros!!! ingresando aqui

El arancel incluye el material bibliográfico que forma parte de este curso y la certificación de la Escuela Argentina de Tantra. patrocinada por la Asociación Argentina de Investigaciones Psicobiológicas.

Es decir, usted recibirá sin costo alguno los siguientes 11 libros:

- "Introducción al Tantra" de Thubten Yeshe

- "Kularnava Tantra" (El rito de las 5 cosas prohibidas) M.P.Pandit