Curso Certificado de Tantra

Ahora, luego de diez y ocho años de experiencia en el dictado de cursos a distancia y cientos de alumnos satisfechos de todo el mundo, podemos ofrecer rápidamente todos los beneficios de la práctica del tantra.

Con la incorporación de más colaboradores al equipo de nuestro querido maestro Osy en muy poco tiempo, con las herramientas que recibirá en el Curso Certificado de Tantra online, obtendrá la totalidad de los beneficios de una práctica que está construyendo sonrisas de satisfacción en occidente.

Hoy la ciencia esta considerando esta técnica que permite, con la estimulación de ciertos punto que actúan sobre nervios como el  neumogástrico (uno de ellos nombrado tan por nuestro amado Osy) emerger rápidamente de la insatisfacción y alcanzar el éxtasis permanente.

De modo que:

si está disconforme con su rendimiento sexual

o sujeto a tensiones y ansiedades

ahora puede:

- Disfrutar nueva s experiencias.

- Deleitarse con los supremos placeres de la multiorgasmia y el éxtasis permanente.

- Gozar las delicias de la sexualidad más allá de lo que nunca imaginó.

La Universidad Virtual de la FMC le presenta El Curso Certificado de Tantra para Occidentales en su nueva versión on-line. En entregas totalmente personalizadas con las que, de la mano de Osy y su equipo, obtendrá rápidamente herramientas que sólo él puede brindarle.

No importa el lugar del mundo en donde se encuentre o si está viajando continuamente, ahora usted también puede iniciarse en la práctica del tantra sin moverse de su casa, en el hotel, en el avión o el barco.

No necesita nada, sólo ganas de superarse

¿Que beneficios se obtienen con el curso on-line?
"Uno de los beneficios inmediatos del curso en la mujer es acortar la llegada del primer orgasmo, de modo que rápidamente pueda alcanzar satisfacción con cierta independencia del tiempo que el hombre le dedique durante el acto sexual. Seguidamente potenciar la capacidad de la multiorgasmia mediante la expansión de las sensaciones a la totalidad del cuerpo permitiendo así la restauración, que sólo la completa satisfacción sexual posibilita. Y, en el caso del hombre, separar el orgasmo de la eyaculación, adquirir la capacidad de la multiorgasmia y el control absoluto de la eyaculación. Esto es, que el hombre decida cuándo y dónde eyacular, tal como lo hace con el pis."

Ingrese ahora al camino del disfrute.

Si realiza su inscripción en este momento se lleva  de regalo los libros:
 "Introducción al Tantra" o "El Rito de las cinco cosas prohibidas"

Comience ahora mismo a disfrutar este camino de claridad, consciencia y felicidad seleccionando la opción que desa recibir:

Curso completo de Tantra + "Introducción al Tantra"

Curso completo de Tantra + "El rito de las cinco cosas prohibidas"

y entrará en el sitio que la Fundación MenteClara tiene para que efectúe el ingreso mediante tarjeta de crédito. La Fundación es la encargada de difundir nuestros cursos en el mundo y tiene también a su cargo la recaudación de fondos para que podamos desarrollar nuestra tarea de llevar claridad, consciencia y gozo a la mayor cantidad de personas.

Con este curso usted podrá conocer esta ciencia, su historia, el sustento teórico, aprender su práctica y encontrar la forma de comunicarse con su naturaleza profunda, con las fuerzas que deciden la vida por usted para comenzar a decidir el curso de su propia vida. Tal como dice Osy: "decidir cuándo y cómo acabar y que no sean los estímulos del exterior los que deciden cuándo termina nuestro propio gozo y felicidad."

Puede ver el programa completo de este curso aquí