Saltar cursos disponibles

conferencias

Ingresá aquí

Video "Extasis"
  • Para ver detalles de este curso ingrese aquí

Auto-matriculación
  • Para ver las materias de la Carrera de Terapeuta Corporal ingrese aquí

• OBJETIVOS DEL CURSO

Que el alumno pueda:

1-Ser conscientes de la comunicación que se envía por medio de los gestos, los movimientos de las manos y el rostro y que genera o no empatía en los demás.

2-Leer gestos, movimientos corporales y tonos de voz para captar los diferentes tipos de mensajes en el entorno.

3-Contar con diversos elementos no verbales para comunicarse eficazmente con los otros.

4-Elegir la comunicación no verbal adecuada para las conversaciones.

5-Influir a través de la comunicación no verbal en la interpretación que el interlocutor le da al contenido que se quiera transmitir.

• Para ver detalles de esta formación ingrese aquí

• Para acceder a la biblioteca ingrese aquí

• Mesa de ayuda.

En esta mesa de ayuda podrás volcar tus comentario y preguntas, asi como leer los comentarios y preguntas de tus compañeros y las respuestas dadas por los guías de la sala en el foro de la misma.

También encontrarás una sala de chat en donde podrás comunicarte con quienes se encuentren en linea en ese momento.

Si deseas una entrevista personal con Nuestro Querido Maestro Osy también podrás acceder a un tiket de consulta. Esta entrevista puede ser telefónica o mediante videoconferencia.

Puedes inscribirte realizando el pago de la matricula en el Campus de la Universidad Virtual dese de aquí y, una vez completado el registro, recibirás de regalo un libro para comenzar de inmediato a disfrutar su lectura y estudio.
    Acceso de invitados
  • Mesa de ayuda.

• Curso de filosofía tántrica

El tantra es un sistema filosófico que nació en la India y floreció en el Tíbet en el siglo VIII de esta era. Si bien mediática y popularmente se lo ha asociado sólo con los inmensos beneficios sexuales-genitales que se obtienen con su práctica, es mucho más que eso. La practica del Tantra aporta un reentrenamiento mental que posibilita aumentar la capacidad de gozo y la atención, adquirir el control consciente de las emociones, desarrollar la seguridad y la autoestima, vivir y dormir sin tensiones ni estrés; en otras palabras, llevar una vida plena, consciente, coherente y feliz.

Puede ver más información sobre este insuperable curso ingresando aquí.

Auto-matriculación
  • Primera y única institución reconocida oficialmente en el mundo de habla hispana dedicada a la enseñanza del Tantra

Reg. Oficial Nro 1147 otorgado por la I.G.J de la Rep. Argentina.
    Reg. de Org. de Acción Comunitaria del Gobierno de la
    Ciudad de Buenos Aires Nro 2769

Escuela Argentina de Tantra

Organización de las Américas para la Excelencia Educativa

Ganadora

Premio Sapientiae 2008

a la

Excelencia Educativa

Perú 669 2º6 CP 1068 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina.
    Tel. (+54 11) 5217-2372
    España (+34) 964 680 302

Saltar novedades del sitio

Novedades del sitio